martes, 6 de septiembre de 2011

ENCUENTROS CON EXTRATERRESTRES

He acostumbrado a acompañar a todos los capítulos con explicaciones sobre los términos más extraños que aparecían en ellos, tocando en este caso definir los tipos de encuentros con extraterrestres (correspondiente al capítulo 3). Como lo último que quiero es que este blog se convierta en  un espacio web dedicado al ocultismo, definiré los tipos de encuentro de una forma más "de calle", con ejemplos prácticos.
Os adelanto que Yonko es realmente un friki esotérico, y las fases que describe en el cómic son 100% reales (en cuestión a la materia explicada, claro). Pasemos a la exposición de cada una de ellas:


Encuentro en la primera fase:
Vas paseando de noche, de vuelta a casa cuando de repente... "¡COÑO! ¡Esa luz del cielo se mueve!... ¡Oh, Dios mío! no puede ser otra cosa sino... ¡UN OVNI!" Pues claro, es la explicación más lógica.
Encuentro en la segunda fase
En este caso buscamos pruebas, una manera más empírica de demostrar que lo que vimos anoche no era fruto de un espejismo alcohólico, ni las luces de un avión, ni una luciérnaga, ni una estrella fugaz, sino un auténtico OVNI. "¿Y como podemos demostrar eso?" Ahí está la gracia amigo, casi nunca se podrá. 
Encuentro en la tercera fase:
DRAMATIZACIÓN:
Encuentro en 3ª fase
En este caso no solo vemos el OVNI, sino que también visualizamos al ente extraterrestre. Lo típico, viene el primo de Alf a hacerle una visita y cuando se dispone a volver a su planeta natal... "¡SU PUTA MADRE! ¡Ya me ha vuelto a dejar tiraó la mierda de nave esta! Mira que le dije al mecánico que me mirara el condensador de flujo iónico, y con tal de trabajar menos..." Y al rato, tú, mientras vas conduciendo por la carretera observas a un extraterrestre andando por el arcén en busca de la estación Repsol más cercana. ¡Ahí tenemos nuestro encuentro en la tercera fase!( Para más información visualizar la película de Spielberg)
Encuentro en la cuarta fase:
No solo visualizamos al extraterrestre, sino que también existe un contacto con el mismo. En el ejemplo anterior, el extraterrestre nos hace señas conforme nos acercamos a él por la carretera; paramos y de nuevo nos vuelve a hacer señas, esta vez para que bajemos la ventanilla del coche. Acto seguido nos pregunta si tenemos fuego para encenderse un cigarro. Un encuentro en la cuarta fase en toda regla que puede acabar con el extraterrestre enchaquetado y borracho de fiesta en una discoteca.
Encuentro en la quinta fase:
La primera vez que investigué sobre estos fenómenos, cuando dibujé el cómic, no encontré nada relacionado con los encuentros en la quinta fase, sin embargo ahora que escribo esta entrada he encontrado que en algunas webs esotéricas se describe como un contacto extraterrestre sin el OVNI de por medio, vamos, que el extraterrestre en cuestión ya se ha asentado en la Tierra... pero el verdadero encuentro en la quinta fase lo describe muy bien Yonko en el cómic. Así que os remitiré allí para que lo comprendáis mejor.

No hay comentarios: