martes, 4 de octubre de 2011

CAPÍTULO 7: GRADÚATE COMO PUEDAS

¡Por fin terminé el séptimo capítulo de Las Aventuras de Bulli y Yonko!
En este caso, os traigo un capítulo especial (por su extensión) en el que finalmente nuestros amigos terminan sus estudios en el instituto, se gradúan y van luego a celebrarlo. La celebración será hardcore, sucia, violenta y, en definitiva, inolvidable. Para concluir y como postre os serviré un final tierno y casi romántico que hará llorar a más de uno.
La temática del capítulo se debe a la inminente graduación mía y de mis compañeros y amigos de ambientales, los cuales, espero, entenderán los detallitos y mensajes ocultos de la historia mejor que nadie y a los que dedico este capítulo ¡ARRIBA LA NOVENA PROMOCIÓN DE AMBIENTALES!





También puedes descargar este capítulo AQUÍ.

10 comentarios:

Au** dijo...

Se me han saltado las lágrimas rubioo....sniif, sniiif. Aunque tenga que ver a la Maria Jesus potando en el paraninfo.....yo quiero que mi graduación sea exactamente igual a esta! Y cuando digo exactamente........ es exactamente! (miedo ^^)

Luismi..!! dijo...

simplemente espectacular Adri, el mejor capitulo sin duda jaja
PD: estoy tontorron con el final aun..

Adrian_oh dijo...

Me alegra que os guste!!
Yo también quiero que sea igual Aurora, aunque añadiría a alguien tirado en la piscina del hotel(muerto a poder ser) y a un stripper enano bailando encima de la mesa durante la cena jejeje.
Luismi, tendré que esforzarme para que digas lo mismo del próximo capítulo.

€L€NA!! dijo...

El mejor sin duda!!! Aurori...cuando te caiga un huevo en la cara seguro q te arrepientes de haber deseado una graduación igual!! :P

Lourdes dijo...

que peazo de artista eres!!! Me encanta un poco gore pero en tu línea, jejeje.

Pplu dijo...

el final es en plan brockbrac mountain!! XD (o como se escriba)

Adrian_oh dijo...

Hombre €l€na! tú por aquí! tú piensa que el testículo es como el ramo de flores de una boda, a la que le caiga encima catará maromo esa noche.
Bueno Lourdes, si no le doy un toque de crudeza y asco a las historias dejarán de ser lo que son...
Y Pplu... creo que todos te hemos entendido, pero teniendo en cuenta como son los personajes habrá que dar gracias que sea una escena de "Brokeback mountain" y no de "Garganta profunta".

Manu dijo...

Qué buena Adri jajajaja. Nada mejor justo antes de la graduación que este nuevo capítulo :)

Andy dijo...

Jajajaja tio he estado todo el rato diciendo.....ostia! ostia! jaja por que gran parte del capitulo son tonterias que hemos estado hablando sobre la graduacion jaja, en fin, me ha gustado mucho, evidentemente me ha hecho especial ilusion el cameo de Maria Jesus jaja, te pongo un 10!

Adrian_oh dijo...

Hombre manu, nada mejor para ir abriendo boca.
Y a ti que te voy a decir andres, si el guión del cómic nació en una de nuestras charlas psicodélicas jajaja.